3 de julio de 2025
Gabi durante el partido de liga contra el Salerm Puente Genil | Juanma Ojeda.
El portero sevillano pone fin a su etapa en el club blanquinegro, mientras que el mediapunta de Bellavista seguirá vinculado dos temporadas más
El joven guardameta Estepa no continuará en el Club Atlético Central tras una temporada marcada por la suplencia, pero que fue clave en los minutos disputados, demostrando seguridad en portería. Encontró la titularidad en el tramo final de la campaña, debido a la lesión de su compañero Marcos Contreras, quien ha realizado una gran temporada bajo palos. En total, disputó 301 minutos repartidos en cuatro partidos, en los que encajó cinco goles. Además, la primera jugada a la que tuvo que enfrentarse fue a un penalti del que salió airoso.
Pese a su potencial, el portero sevillano ahora buscará nuevos retos lejos de la entidad hispalense, más concretamente en Puente Genil. El Club le ha agradecido su implicación en el equipo y el esfuerzo realizado durante toda la temporada.
Gabi seguirá siendo blanquinegro
En contraste, el Atlético Central sí ha asegurado la continuidad de uno de sus pilares: Gabi Lorente. El media punta sevillano ha renovado su contrato hasta la temporada 2025/2026, tras un año en el que se ha convertido en una pieza clave en el esquema del equipo.
Procedente de La Palma CF, Gabi llegó en el verano de 2024 y ha sido fundamental para alcanzar la final nacional de los playoffs de ascenso a Segunda Federación. En la 2024/2025 ha disputado 40 partidos, 29 de ellos como titular, sumando 2.688 minutos y firmando ocho tantos.