20 de septiembre de 2025
Joan Mari durante su presentación con el Club Atlético Central | Juanma Ojeda
El defensa ibicenco Joan Mari, procedente de la SD Formentera, se convierte en nuevo jugador del Club Atlético Central, con el que firma hasta el final de la temporada 2025/2026
El Club Atlético Central ha anunciado la incorporación de Joan Mari como nuevo jugador blanquinegro hasta el final de la temporada 2025/2026. El defensa central, natural de San Antonio (Ibiza) y procedente de la SD Formentera, reforzará la línea defensiva del equipo con su experiencia y solidez.
Mari, de formación en la cantera de la AD Alcorcón tras sus inicios en el Pulmain, ha desarrollado su carrera entre el fútbol balear y madrileño. Tras dos temporadas en el conjunto alfarero, regresó a Baleares para unirse a la SD Formentera, club en el que ha militado las dos últimas campañas.
En el curso 2024/2025, el central disputó 32 encuentros oficiales con el conjunto rojinegro: uno en Copa Federación, dos en la fase autonómica de los playoffs de ascenso a Segunda RFEF y 29 en la liga regular del Grupo XI de Tercera RFEF. Fue titular en 26 de ellos y suplente en 6, acumulando 2.429 minutos de juego.
Con su llegada, el Club Atlético Central suma un refuerzo con proyección y experiencia en competiciones exigentes, confiando en que su rendimiento contribuya a los objetivos marcados para la presente temporada.